Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre.

Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

Basada en la novela Ana de Daniel Emil.

 

 

 

 

“Al aire, patos”

Estreno:  14 de septiembre de 2018.

Dirección:  Christopher Jenkins  .

Duración:  82 minutos.

País: China.

Sinopsis: Max es un joven ganso experto en vuelo que forma parte de una numerosa y bien organizada bandada que se dispone a emigrar a tierras más cálidas antes del invierno. Max tiene todas las cualidades de un buen ganso, excepto una: es demasiado independiente. Le gusta salirse del grupo y huye de la responsabilidad que conlleva ser parte de esa gran familia.

Max solo confía en su destreza y no entiende el valor del trabajo en equipo. Cuando la víspera del inicio del gran vuelo migratorio el jefe de la bandada le designa como responsable en vuelo de los gansos más jóvenes, no aceptará el encargo y decide ir por su cuenta. Cuidar de los gansos pequeños le parece una tarea incómoda y él no está dispuesto a hacer de niñera. Se siente capaz de demostrar a todos que él solo puede llegar a la primera parada de la ruta antes que la bandada, y emprende el vuelo en solitario.

Sin embargo, lo que parecía un sencillo viaje de apenas una jornada, pronto se convertirá para Max en una cuestión de supervivencia. Aún muy lejos del punto de encuentro donde esperaba sorprender a la bandada, Max sufre un accidente y se lesiona un ala. Cuando comprueba que no puede continuar volando, la situación empeora: se topa con dos patitos huérfanos y desvalidos, los hermanitos Chi y Chao. Chi es una avispada adolescente de 16 días y Chao un pequeñín casi recién salido del cascarón que han sido separados de su grupo precisamente como consecuencia de las piruetas de Max. Chi y Chao ven en Max a la mamá que nunca han tenido y se empeñan en que el ganso se ocupe de ellos y les ayude a encontrarse con el gran grupo de patos que va en expedición a la gran ciudad.

Pese a no sentir el más mínimo interés por ellos, Max se ve obligado a hacerse cargo de los dos pequeños y comienza así un largo viaje lleno de peripecias y dificultades. Juntos vivirán una trepidante aventura que les hará enfrentarse a múltiples peligros, conocer curiosos personajes, superar sus miedos, aprender a trabajar en equipo y descubrir cuál es el secreto de formar parte de una verdadera familia, muy lejos de los suyos.

“I love dogs”

Estreno:  7 de septiembre de 2018.

Dirección:  Ken Marino.

Duración:  112 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "I Love Dogs" es una comedia para toda la familia que sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.

“Teen Titans Go! La película”

Estreno:  31 de agosto de 2018.

Dirección: Aaron Horvath,  Peter Rida Michail.

Duración: 87 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, buscan encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

 

“Los Futbolísimos”

Estreno:  24 de agosto de 2018.

Dirección:  Miguel Ángel Lamata.

Duración:  95 minutos.

País: España.

Sinopsis: Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

“¡Vaya bichos!".

Estreno:  17 de agosto de 2018.

Dirección:  Arnaud Bouron,  Antoon Krings.

Duración:  77 minutos.

País: Francia.

Sinopsis: La llegada del grillo Apollon, la víspera del Jubileo de la reina Margarita, al pueblo de los Bichitos, va a provocar un gran revuelo. Mezclado en un complot montado por Huguette, la prima de la reina, para quedarse con el trono, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos, los enemigos del reino y cómplices de Huguette. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus nuevos amigos, Apollon se aventura en una peligrosa misión.

“Los Increíbles 2”

Estreno:  3 de agosto de 2018.

Dirección:  Brad Bird.

Duración:  118 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

“Mamma Mia: Una y otra vez”

Estreno:  20 de julio de 2018.

Dirección:  Ol Parker.

Duración:  108 minutos.

País: Reino Unido.

Sinopsis: Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que "Mamma Mia! La película" recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

 

“El mejor verano de mi vida".

Estreno:  13 de julio de 2018.

Dirección:  Dani de la Orden.

Duración:  90 minutos.

País: España.

Sinopsis: Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

"Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas".

Estreno:  13 de julio de 2018.

Dirección:  Genndy Tartakovsky.

Duración:  97 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis:  Nuestra familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Ant-Man y la Avispa

Estreno:  6 de julio  de 2018.

Dirección:  Peyton Reed.

Calificación: +7.

País:  Estados Unidos.

Sinopsis: Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.