Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares: 

“El cascanueces y los cuatro reinos”

Estreno:  31 de octubre de 2018.

Dirección:  Lasse Hallström,  Joe Johnston.

Duración:  99 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: En "El cascanueces y los cuatro reinos" todo lo que quiere Clara es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable.

“Pesadillas 2: Noche de Halloween”

Estreno:  26 de octubre de 2018.

Dirección:  Ari Sandel.

Duración:  90 minutos.

Calificación: +7.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Secuela de "Pesadillas". La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine. 

 

“Smallfoot”

Estreno:  11 de octubre de 2018.

Dirección:  Karey Kirkpatrick,  Jason Reisig.

Duración:  96 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. “Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano.

La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

“La casa del reloj en la pared”

Estreno:  11 de octubre de 2018.

Dirección:  Eli Roth.

Duración:  104 minutos.

Calificación: +7.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

“Christopher Robin”

Estreno:  5 de octubre de 2018.

Dirección:  Marc Forster.

Duración:  104 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: El Bosque de los Cien Acres se abre camino en nuestro mundo. Únete a Pooh, Piglet, Ígor y el resto de sus amigos en su nueva aventura viajando a Londres para ayudar a Christopher Robien a encontrar su maletín perdido... porque los mejores amigos siempre están ahí cuando los necesitas.

 

Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre.

Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

Basada en la novela Ana de Daniel Emil.

 

 

 

 

“Los Futbolísimos”

Estreno:  24 de agosto de 2018.

Dirección:  Miguel Ángel Lamata.

Duración:  95 minutos.

País: España.

Sinopsis: Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

“Los Increíbles 2”

Estreno:  3 de agosto de 2018.

Dirección:  Brad Bird.

Duración:  118 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

"Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas".

Estreno:  13 de julio de 2018.

Dirección:  Genndy Tartakovsky.

Duración:  97 minutos.

País: Estados Unidos.

Sinopsis:  Nuestra familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.