Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares:  

El reino de las ranas

Estreno:  7 de abril de 2017.

Directores:  Nelson Shin,  Melanie Simka.

Duración: 86 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Vestida como un plebeyo, se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para los juegos dispuesta a ganar y a acabar con los planes de matrimonio que tiene su padre. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.

Los pitufos: La aldea escondida

Estreno:  31 de marzo de 2017.

Directore:  Kelly Asbury.

Duración: 89 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: En esta entrega totalmente animada de los pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y a sus mejores amigos, Filósofo, Torpe y Fortachón, a embarcarse en una emocionante y apasionante carrera por el Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas, para encontrar una misteriosa aldea escondida, antes de que lo haga el malvado mago Gargamel. Al acometer este trepidante viaje lleno de acción y peligros, los pitufos emprenden un rumbo que los llevará a descubrir el mayor secreto de la historia pitufa.

El bebé jefazo

Estreno:  12 de abril de 2017.

Directore:  Tom McGrath.

Duración: 97 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "El bebé jefazo" es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

La vida de Calabacín

Estreno:  24 de febrero de 2017.

Director:  Claude Barras.

Duración:  66 min.

País: Suiza.

Sinopsis: Courgette es un nombre extraño para un niño de 9 años, aunque su historia es sorprendentemente universal. Tras la repentina muerte de su madre, Courgette se hace amigo de un simpático policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida con otros huérfanos de su edad. Courgette lucha al principio por adaptarse al extraño y hostil ambiente. Con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, Courgette aprenderá a amar y a confiar en los otros.

La bella y la bestia

Estreno:  17 de marzo de 2017.

Director:  Bill Condon.

Duración:  123 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "La Bella y la Bestia" es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Batman la LEGO Película

Estreno: 10 de febrero de 2017.

Director:  Chris McKay.

Duración: 104 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Con el mismo espíritu irreverente y divertido que convirtió a “La LEGO® película” en un fenómeno internacional, el autodenominado líder de ese grupo, LEGO Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla: “Batman: La LEGO® película”. Pero se están cociendo muchos cambios en Gotham y, si quiere salvar a la ciudad de la hostil toma de poder del Joker, es posible que Batman tenga que dejar de ser un justiciero solitario para colaborar con otros y, tal vez, solo tal vez, aprender a relajarse.

Ballerina

Estreno:  27 de enero de 2017.

Director:  Éric Warin y Éric Summer.

Duración:  89 min.

País: Francia.

Sinopsis: París, 1884. La huérfana Félicie abandona su Bretaña natal y llega a París persiguiendo su sueño de ser bailarina. Como no dispone de recursos, decide suplantar a una estudiante adinerada para poder acceder a la elitista escuela de ballet. La dura disciplina y la mezquindad de sus compañeras hacen que su vida sea difícil. Cuando aparece el imaginativo Víctor, un brillante joven que quiere ser inventor, encuentran el uno en el otro a su alma gemela.