Cine en familia

Cartelera de peliculas infantiles y familiares:  

Richard, la cigüeña

Estreno:  12 de mayo de 2017.

Directores:  Toby Genkel,  Reza Memari.

Duración:  85 min.

País: Luxemburgo.

Sinopsis: Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Ovejas y lobos

Estreno:  5 de mayo de 2017.

Directores:  Andrey Galat,  Maxim Volkov.

Duración:  78 min.

País: Rusia.

Sinopsis: En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica "poción de la transmutación". Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

El reino de las ranas

Estreno:  7 de abril de 2017.

Directores:  Nelson Shin,  Melanie Simka.

Duración: 86 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Vestida como un plebeyo, se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para los juegos dispuesta a ganar y a acabar con los planes de matrimonio que tiene su padre. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.

Los pitufos: La aldea escondida

Estreno:  31 de marzo de 2017.

Directore:  Kelly Asbury.

Duración: 89 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: En esta entrega totalmente animada de los pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y a sus mejores amigos, Filósofo, Torpe y Fortachón, a embarcarse en una emocionante y apasionante carrera por el Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas, para encontrar una misteriosa aldea escondida, antes de que lo haga el malvado mago Gargamel. Al acometer este trepidante viaje lleno de acción y peligros, los pitufos emprenden un rumbo que los llevará a descubrir el mayor secreto de la historia pitufa.

El bebé jefazo

Estreno:  12 de abril de 2017.

Directore:  Tom McGrath.

Duración: 97 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "El bebé jefazo" es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

 

La bella y la bestia

Estreno:  17 de marzo de 2017.

Director:  Bill Condon.

Duración:  123 min.

País: Estados Unidos.

Sinopsis: "La Bella y la Bestia" es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.