CEGEM, My Little World

"La introducción de una segunda lengua desde el nacimiento es natural".

CEGEM - My Little World está situado en la calle Miguel Íscar, colindante con  Plaza España. Se trata de una Escuela 100% bilingüe, en la que el inglés se introduce de una forma muy natural desde las edades más tempranas.  

En Cegem - My Little World damos mucha importancia al aprendizaje en inglés desde las edades más tempranas, creando un ambiente nativo  donde los peques puedan desarrollarse con una sólida base en el idioma, promoviendo a su vez la adquisición de los valores que hacen de los niños personas consistentes y preparadas para el futuro.

Los niños tienen su mayor capacidad de aprendizaje en las edades tempranas. Al introducir una segunda lengua en los primeros años de la vidase maximiza la voluntad  y capacidadde aprendizajedel niño tanto en el aspecto de adquisición de nuevo vocabulario y las estructuras del lenguaje, como también adoptando el acento nativo. Cuando aprendemos una lengua como un adulto, traducimos de la lengua materna al nuevo lenguaje, en cambio al aprender desde niños se absorbe el lenguaje de la misma manera como lo hacemos en nuestra lengua materna.

En Cegem My Little World, nuestro compromiso va más allá del aprendizaje de inglés. Nuestro equipo está compuesto por hablantes nativos angloparlantes y bilingües cualificados en el ámbito educativo infantil.

Seguimos nuestro propio sistema educativo basado en el bilingüismo y multiculturalidad. Las claves que promovemos son: El desarrollo personal, social y emocional; El conocimiento y la comprensión del mundo; El desarrollo creativo ; El desarrollo musical; La resolución de problemas, el razonamiento y el cálculo; Desarrollo físico; Comunicación y retórica; Lenguaje y alfabetización.

Nuestra propuesta educativa está dividida en tres etapas:
De 4 meses a 1 año - Aula bebés.
1 año - 3 años - Primer ciclo infantil.
3 años - 6 años - Segundo ciclo infantil.
 
Nos encontrareis en:
C/Miguel Íscar 16, 1, 3º, 47001 Valladolid
983 07 29 79/610 95 68 38
guarderiaingles.weebly.com