Ocio > Valladolid Capital
De lunes a jueves. 17:00h.

Ocio: Talleres Vallkids, febrero 2019 en Vallsur

Talleres Vallkids. C.C. Vallsur. Valladolid.
Vallkids, la ludoteca infantil de Vallsur, da la bienvenida al mes de febrero con divertidas actividades para los más pequeños en las que aprenderán con sus talleres de ciencia, naturaleza, cocina o manualidades originales.
De esta forma, los días 4 y 6 de febrero, los niños se adentrarán en el Amazonas y conocerán cómo conviven los distintos animales en ese sorprendente lugar.
Los días 5 y 7 de febrero, los más pequeños conocerán a través de un divertido cuento el origen de por qué febrero es un mes especial cuando se produce un año bisiesto.
Durante el 11 y 13 de febrero, en Vallkids se celebra el `día de la radio´. Para ello se realizarán unas manualidades que le recordarán a la radio de sus abuelos.
¡El amor está en Vallkids! El 12 y 14 de febrero tendrá lugar un taller para preparar un original detalle para regalar por San Valentín.
Posteriormente, los días 18 y 20 de febrero los niños van a aportar su granito de arena en una acción de lo más solidaria. Unas manualidades que irán destinadas a una buena causa.
A continuación, el 19 y 21 de febrero, los niños van a convertirse en pequeños boy scouts. Harán las significativas pañoletas con sus insignias y conocerán los valores a través de divertidas pruebas y actividades al aire libre.

¡Oído cocina! El 25 y 27 de febrero los pequeños cocineros van a elaborar ricos y originales tentempiés para comer a cualquier hora del día e incluso sorprender a sus familiares y amigos.
Por último, los días 26 y 28 de febrero, los niños en Vallkids van a pintar el universo. Podrán desarrollar su creatividad mientras aprenden sobre los astros y los planetas.

Para niños entre 3 y 9 años
La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.
El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible. Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.

Actividad para niños

Dónde

Ludoteca Vallkids. C.C. Vallsur. Valladolid.