Ocio > Valladolid Capital - Provincia de Valladolid
Del 10 junio al 3 de septiembre.

Ocio: Piscina Xperience Sport Club

Piscina Xperience Sport Club. Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Instalación deportiva con 16000 m2 en los que podemos encontrar una piscina semi-olímpica de verano de 25 x 12,5m, piscina de Chapoteo de 12,5 x 4m., Solarium, Pista volley playa, pista polideportiva, rocódromo, etc… Chiringuito de Verano, mañanas de actividades para niños, eventos, cursos de natación y todo muy cerquita de Valladolid.

Experimente la emoción de nadar en nuestra piscina.
Tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros usuarios y clientes, así como, transmitir a la sociedad los valores que conlleva la práctica de Actividad Física Saludable. Para este fin, aportamos nuestro esfuerzo y plena dedicación hasta conseguirlo.

AQUAGYM: Sesiones dirigidas por un monitor en la que se realizan ejercicios, en los que se aprovecha la resistencia que nos ofrece el agua, todo ello al ritmo de la música.
CURSOS DE NATACIÓN: Experimente la emoción de nadar en nuestra piscina de verano al aire libre y si no es un experto nadador no se preocupe, tenemos clases para niños y adultos, en las que además de perfeccionar su nado podrá disfrutar de un entrenamiento de alta intensidad.
MAÑANAS DE VERANO: Consiste en diferentes actividades dirigidas por un técnico desde las 8:30 hasta las 14:30, entre otras muchas actividades lo niños podrán realizar, golf, escalada, voley-playa, fútbol, piscina, Baloncesto…
CHIRINGUITO DE VERANO: Disfruta de nuestra terraza de verano junto a la piscina para que no te falte de nada.

Niños acompañados

Dónde

Piscina Xperience Sport Club. Avda. Aranzana, nº49 (SotoVerde). 47195. Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Contacto

Tel. 983 488 406.